miércoles, 17 de octubre de 2007

MUCHAS GRACIAS POR NADA

Me parece un contrasentido y un gasto innecesario de más de 2 millones de colones, el anuncio "Somos gente ICE", que salió hoy 17 de octubre en el periódico la Nación de una página completa a todo color y en un lugar pagado como preferencial.

Esta publicidad me parece una burla para más del 95% de los trabajadores del ICE que al abrirse a la competencia a través del TLC (sin los mecanismos suficientes para una competencia leal) observarán como se deteriorará la situación de una empresa que (a pesar del contínuo saqueo de sus recursos por medio de las asesorías y otros subterfugios) todavía ofrece servicios de calidad y mejor precio, por encima de la que ofrecen empresas monopólicas privadas en muchos países latinoamericanos.

Muchas cabezas rodarán haciendo al ICE una empresa "competitiva", siendo este el sueño húmedo de muchos politiquillos que brindaron en casa presidencial con copas de vino el pasado 7 de octubre, con dineros del pueblo, por supuesto.

Este gasto millonario, todavía no entiendo para pagarle que favor al Grupo Nación, quien ha sido un enemigo de esta entidad gubernamental en defensa de los poderosos (Nacionales y Extranjeros) que querían entrarle de lleno en el negocio de las telecomunicaciones en el país hace mucho tiempo atrás.

Espero que en el futuro la propaganda del ICE sea de realidades y sobre su buena ruta hacia la excelencia en el servicio al cliente y no de dádivas para silenciar a los mercaderes de la información vendidos al mejor postor.

No hay comentarios: