sábado, 10 de noviembre de 2007

- El presidente nos embarcó

Marvin Sandí Alfaro

Creo que muchos costarricenses están equivocados cuando hablan de que hay personas que embarcan a don Abel Pacheco. El tiene claro lo que sucede en el país y con el asunto del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) nadie puede embarcarlo tantas veces. Aquí lo que hay es el descaro por la privatización y apertura del ICE, como imposición de unos medios de comunicación de Tibás y sectores poderosos de la derecha del país.
Don Abel está claro con todo y su doble cara es evidente. Por dicha solo necesitamos un año para conocer quién era Abel Pacheco. Ya no podrá mentirnos, ni salirnos con dicharachos, ni con su carita de hombre bueno, ahora se desnudó con su posición respecto del ICE. Lo que busca es el enfrentamiento para favorecer compromisos de campaña e impulsar en el Tratado de Libre Comercio la apertura del ICE.
¡Qué vergüenza… qué engaño… y qué descaro! Don Abel de lejos parecía… ahora no me cabe la menor duda… usted es neoliberal y busca la salida de Pablo Cob del ICE para la apertura y privatización. A principios de su gobierno usted levantó la bandera contra la corrupción y poco a poco nos hemos dado cuenta de que a pesar de las muchas denuncias que se han hecho, usted ignora y no da respuestas.
Para ponerle dos ejemplos: la tan mal llamada apertura de Correos de Costa Rica y los $12 millones en asesorías en el Ministerio de Hacienda. ¿A quién protege usted, don Abel? ¿Por qué no tenemos una respuesta clara de su parte? ¿O es que también ahí lo embarcaron?

…enviado por Carlos.

No hay comentarios: