viernes, 23 de noviembre de 2007

- Respuesta

Ing. Leonardo Sáenz:

Primero quiero aclararle que yo no hice quorum, la diputada Arguedas ingresó antes de que venciera el plazo para conformar al quórum, así que esa acusación es infundada. Por cierto hoy la fracción hizo quórum, aunque no llegó el diputado del pusc. Lo que la fracción decidió es que se va analizar cada día en concreto para tomar la decisión de asistir o no.

Lo segundo es que yo comparto plenamente la posición del partido, es más he sido defensora a ultranza de nuestros principios y ética:
· No oponerse por oponerse, hacer oposición responsable.
· Respetar la decisión de las mayorías, sobre todo la democracia.
· Respetar el resultado del referéndum( esto lo dijo don Ottón días después del referéndum)
· Incidir para que nuestras mociones sean aprobadas en la agenda de implementación, es decir dialogar con las otras fracciones para que sólo se apruebe lo estrictamente necesario que ordena el tlc y que no se vaya más allá.
· Proponer una agenda de mitigación para ayudar a sectores vulnerables.
· Votar en contra la agenda de implementación

Vea usted que todo lo anterior lo ha dicho nuestro líder y también la jefa de fracción, yo no me he movido de esta posición, ahora bien no será que son otros los que no tienen claro los principios del partido. No parecen correctos sus juicios. Pero sigo aquí, en la lucha. No es a mí a quien deberían de estar atacando, eso es lo que los medios de comunicación quieren y hay gente que se ha unido a ese juego perverso y esto lo lamento. En fin, estoy a las órdenes por cualquier consulta.

...enviado por Colaborador-JMF.

No hay comentarios: